Simplificamos la gestión para mejorar el desempeño de pequeñas, medianas y grandes organizaciones.

Equipo

Buscamos potenciar a pymes y emprendedores a partir de soluciones que se adapten a las necesidades de cada uno, sin fórmulas ni enlatados.

Nacu

Me motiva transmitir la esencia de las marcas, creando estrategias de comunicación para cumplir sus objetivos publicitarios.

Nazarena Quinteros Molina
Diseñadora Gráfica

Sole

Estoy convencida de que podemos mejorar si apostamos al desarrollo de las personas y aplicamos sistemas que nos brinden el soporte necesario.

Soledad Inostrosa
Lic. Organización Industrial

Majo

Sé que las personas podemos contribuir al éxito de las organizaciones, a partir de un propósito compartido; y desde mi rol puedo involucrarme y aportar para que eso suceda.

María José Farfán
Lic. en Recursos Humanos

Nos integramos a tu organización para contribuir a los equipos de trabajo, desarrollando soluciones que se adapten tus necesidades

Te brindamos el soporte necesario para que pueda mantener los resultados alcanzados e ir en búsqueda del siguiente desafio.
Primer contacto

Nos reunimos y revisamos necesidades y expectativas para tu organización.

Diagnóstico inicial

Luego de conocer el estado real de tu organización, realizamos las recomendaciones que podrían potenciarla.

Diseño e implementación

Aportamos valor a tu empresa a través de estrategias adaptadas, y te acompañamos en la implementación de las mismas.

Gestión de empresas y organizaciones

Mantenerse competitivos, desarrollar el potencial de los equipos y obtener el mejor rendimiento para tu organización es el objetivo. Las nuevas tecnologías de gestión nos permiten alcanzar estas metas y hacer sostenibles las buenas prácticas que incorporamos. Tenes todo para desarrollar al máximo tu organización.

Diagnóstico Organizacional

Para conocer el estado actual de la organización e identificar oportunidades de mejora.

Diseño e implementación de soluciones

Diseñamos soluciones a la medida de tu empresa u organización y te acompañamos en la implementación para obtener resultados sostenibles en el tiempo.

Auditorías de control interno

Auditamos tus procesos y buscamos mejorarlos para lograr un desempeño más eficiente.

Implementación de Normas ISO 9001

Auditor líder certificado por IRAM.

Metodologías de excelencia operacional

Kaisen + muda, 5S, OEE, Jidoka, entre otras. Diseño y rediseño de sistemas administrativos. Mejora de procesos.

Diseño gráfico y publicitario

Creemos que para diferenciarse, crear valor y posicionarse en la mente de los clientes es necesaria la construcción de una estrategia integral de comunicación basada en los valores de tu marca.

Gestión de las personas

Gestión de redes sociales: Facebook, Ads, Instagram.

Gestión de Google: Mi Negocio, Ads, Maps.

Estrategias de comunicación.

Posicionamiento y reposicionamiento en redes sociales.

Empresas que confían en nosotros

Nosotros veníamos transitando un cambio generacional, que requería cambios estructurales en la organización, debido a las nuevas tendencias de nuestro mercado, y en la búsqueda de ayuda encontramos a T-GES, que nos ayudó a darle forma a la idea de negocio que teníamos y a implementar nuevos sistemas de gestión para lograr el gran objetivo afianzar nuestro equipo de trabaja y de continuar brindando un excelente servicio a nuestros clientes y preparar la organización para enfrentar nuevos desafíos y poder incorporar nuevas unidades de negocios de manera prolija y rentable.

Arnoldi Propiedades

Nacu y Sole nos han ayudado mucho con las redes sociales que era algo que desconocíamos por completo.
Siempre con el mejor trato y muy buena predisposición. ¡Se las recomendamos, sin dudas!

Pinturería El Sol

Como empresa nos pusimos el objetivo de tener un crecimiento acelerado de nuestro negocio, para lo cual acudimos a T-GES con la necesidad de organizar y estructurar nuestro equipo, nuestros procesos y nuestra gestión general de manera más profesional.
Encontramos en T-GES el apoyo ideal para encarar nuestros desafíos. Supo entender enseguida nuestras necesidades, fortalezas y debilidades, al igual que nos supo entender como personas.
T-GES viene trabajando con nosotros para adaptar distintas herramientas de gestión y formas de trabajo que se usan en grandes multinacionales. En todo momento, considera el lado humano para tomar exactamente las prácticas que nuestro negocio y nuestro equipo necesitan. Siempre con mucha paciencia, dedicación e ideas positivas.

BM Baterías

La imagen de un negocio/empresa es por donde se hace reconocer el trabajo y servicio que presta y se quiere mostrar. Super satisfechos con el trabajo que hacen.

Rodados Mendez

Después de la pandemia y tantos meses sin actividad turística, pensamos que la mejor manera de comenzar era actualizando la marca y la estrategia de venta en redes sociales. Lo hicimos de la mano de Sole y Nacu ¡unas genias!
Relanzar la marca en un momento tan especial era una apuesta que nos generaba dudas y ellas estuvieron ahí con todo el profesionalismo acompañando y aconsejando. Sin dudas la mejor elección.

Forastero Tour

En estos tiempos las redes sociales han adquirido un protagonismo esencial para la difusión de nuestro trabajo. Las chicas han logrado interpretar no solo nuestros objetivos si no la manera de comunicar nuestra identidad. El servicio es excelente y profesional, con la capacidad que se requiere para posicionar una empresa o emprendimiento personal de manera clara, precisa y con una estética impecable. Estamos muy satisfechas con el trabajo.

Amasia Abogadas

Contratamos los servicios de T-GES desde Camad con la finalidad de trabajar en el fortalecimiento institucional de la Cámara de Turismo Península Valdés (CATCh). La experiencia fue muy buena ya que con conocimiento, dedicación y empatía nos llevó a un grupo diverso de personas a ir identificando las prioridades para lograr un buen desarrollo de la organización.

CAMAD - CATCh

La asesoría que nos brindaron desde los comienzos de Crear fue genial siempre con la mejor intención de vernos crecer, la calidez humana y el trato profesional son cosas que no tienen valor.
Gracias T-GES por ayudarnos a generar la estructura que nuestro estudio necesitaba. A seguir creciendo. ¡Gracias infinitas!

Crear Diseño Integral

La asesoría personalizada con T-GES fue lo más! Para mí fue el impulso para largar mi emprendimiento, ya que no sabía nada de redes y mucho menos por dónde empezar!
Sacar miedos y potenciar mi seguridad.
Emprender no es para cualquiera, sólo hay que saber pedir ayuda y confiar en personas empáticas como ella.
Gracias infinitas por ser tan detallistas y humano sobre todo. ¡Se los recomiendo 100%!

IKAL

Estoy súper agradecida con la asesoría para mí negocio que me brindaron T-GES. Son muy profesionales, apasionadas en lo que hacen y eso se nota hasta en el más mínimo detalle. Ni hablar de la dedicación y paciencia que me tiene dado que me cuesta muchísimo el mundo de las redes! Es 100 puntos por donde lo mires!!!

Euge Peluquería Para Mujeres Simples

Contacto
WhatsApp
Redes Sociales

@tgesconsultora